Informe preventivo para instalación de planta de acopio de residuos electrónicos y eléctricos

 

Este proyecto consiste en la realización de la gestión ambiental ante las autoridades ambientales Estatales (Seduma) para el registro de una empresa manejadora de residuos electrónicos, eléctricos y metálicos, así como su elaboración del respectivo Plan de manejo de residuos de manejo especial e Informe Preventivo.

La empresa Recycled Scrap Digital S.A. de C.V. tiene amplia experiencia en el manejo de este tipo de residuos en las etapas de acopio, almacenamiento temporal, selección y recolección de electrónicos, eléctricos y metálicos, los cuales maneja para su posterior venta y uso en otras cadenas productivas, lo que fomenta el reciclaje de los residuos y promueve la disminución de residuos que llegan al relleno sanitario o su disposición final inadecuada.

El proyecto consiste en la instalación de una planta para el acopio, almacenamiento temporal y selección de residuos electrónicos, eléctricos y metálicos, en la ciudad de Mérida, con la operación de una nave para el manejo de residuos electrónicos, eléctricos y metálicos, selección manual, prensas hidráulicas para elaboración de pacas de subproductos y vehículos para su recolección y traslado.

  • Recycled Scrap Digital S.A. de C.V.
  • 30/05/2014